miércoles, 24 de agosto de 2011

Día 6

La Léchêre - La Fouly - Prayon - Autobus hasta Issert - Champex Lac - Arpette

Ruta de nuevo muy relajada; ayer y hoy nos han venido muy bien para descansar un poco... todavía nos esperan etapas muy exigentes...

Bajamos andando hasta La Fouly, llegamos muy rápido; preguntamos a qué hora sale el autobús y como hemos de esperar demasiado, decidimos ponernos a caminar y cogerlo más adelante. Caminamos hasta Prayon, cruzamos el río por el puente y esperamos media hora a que pase el bus.

Prayon
Issert
Nos paramos en Issert que es una población pequeñita al lado de la carretera, pero con casas bonitas...

Reanudamos de nuevo el Tour, han sido unos pocos kms. por carretera (6,5) que nos han hecho el día más liviano.


El camino que va de Issert a Champex va por el bosque y es coincidente con "el sendero de los champiñones" donde un artista ha esculpido en los troncos de árboles figuras de animales y de setas..., la verdad queda precioso, un poco naïf, está bonito...

Llegamos a Champex y tomamos un tentepie en la terraza del Hotel Bellevie, así como princesas en el jardín...
Seguimos marcha y paramos otro tiempito de relax en la orilla del lago, ¡ya que estamos aquí...!
Lac de Champex
De aquí, muy tranquilitas llegamos en una hora a Arpette, Relais d'Arpette, parece más bien un hotel, pero no lo es... Llegan hasta aquí los coches, pero el lugar es magnífico.

Cenamos ensalada de zanahoria, foundie de queso (ya que estamos en Suiza) y de postre tarrina de helado. Aparte vino blanco y tarta de mirtilos para Carmen, que al final no parece que le guste tanto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario